domingo, 7 de junio de 2009

De mi infancia...


De mi infancia recuerdo muchas cosas.....


Afortunadamente Dios me brindó la oportunidad de vivir cosas y experiencias maravillosas.... como el hecho de que por azares del destino tuve que vivir después de 4 años de estar en la hermosa ciudad de Acapulco, mi padre comprara un terreno en un lugar llamado el Bejuco en donde tengo recuerdos fantásticos de mi infancia.. el hecho de vivir a la orilla de un río, sin ser hacendados ni propietarios de rancho tomaba leche fresca y recién ordeñada... (mmmm recuerdo que hasta llevaba espumita en toda la orilla), me encantaba remojar las tortillas hechas a mano en un gran tazón de leche (creo que eran mis primeros corn flakes), ahhh también había unos vecinos un poco lejanos que me obsequiaban bolillos con miel; por cierto muy ricos me bañaba en una poza que tenía bastante agua, ja ja ja ja hasta le robábamos los mangos a un señor que era propietario de una huerta la verdad nos metíamos a trepar los árboles de mangos y comernos unos ahí mismo.

Tuve muchos animales y no recuerdo haber enfermado por ninguno de ellos a ver, recuerdo 42 conejos... y eso que dejamos ir algunos al monte (nosotros decíamos que para que se reprodujeran libremente) 2 vacas una muy dócil y fácil de montar por cierto), un mono araña, 2 borregos, dos gatos, 4 perros, una granja de pollos, un criadero de marranos Jersey, 2 palomas, un perico,chivos... un armadillo (aunque ése se nos escapó por la coladera de el baño) ahhhh recuerdo que el agua llegaba directo de el río así que recuerdo que en una ocasión estaba lloviendo y se me olvidó dejar la llave abierta desperté y escuchaba unos ruidos shhhshack shhhshack y mi sorpresa fué mayúscula cuando ví que el piso de el baño estaba lleno de camarones, ja, ja, ja, ja la verdad son recuerdos que siempre estarán en mí.

1 comentario:

  1. hola gina me encanta eso de tus 42 conejos yo que no tube ni un pescadito y eso de tu mmmmmmmm de la leche si que es valor,, cuidate bye.

    ResponderEliminar